Hola.

Tengo un problema, que debe ser una tontería pero que me tiene loco desde
hace unas horas.
A ver si me podeis echar una mano, lo pondré con un ejemplo tonto:

Tengo

  <hr width="200px" />

y el siguiente estilo

div {
  width: 100px;
  border:#000000 1px solid;
}

Como podeis comprobar, la anchura del div es inferior a la del hr que he
metido dentro.

- En el iexplorer 6 me expande el div automáticamente (por una vez hace algo
decente este navegador sin decirle nada).
- El firefox me deja el tamaño fijo de la capa y sobresale el hr, pero lo he
solucionado incluyendo la linea display: table en el estilo.
- En el iexplorer 7 también se me queda fijo el div y sobresale el hr, pero
no soporta el display:table y no se me ocurre otra formade hacerlo.

¿alguna idea con el ie7?

Gracias

Francisco J. Beltrán Hernández