Yo le pondría la propiedad overflow con el valor hidden, de esa forma todo
lo que sobresalga del DIV no se verá.

Lo que hace explorer 6 me parece mal, ya que si tú has reservado un espacio
de 100px, aunque su contenido interior sea de 200 no debería ensanchar ya
que el error es tuyo y no del navegador, cuando el navegador es quien
empieza a interpretar por su cuenta es cuando nos vienen la mayoría de los
problemas.

Un saludo y espero que te sirva.