Hola Listeros!
Desde ya agredezco mucho a todos los que han recomendado algún editor XHTML.
Ahora estoy probando todos! jaja
Una consulta para Philipp.. Quiero bajar Eclipse pero en la sección
Downloads hay muchas opciones.. cual debería seleccionar? Edita CSS también?
¿Donde bajo el plugin Aptana para agregarlo?
Gracias! Todos los comentarios han sido super útiles y los voy a copilar
seguramente pronto en un post a mi weblog! www.elrallador.info
Saludos!
Eugenia

Eugenia, el Aptana es una buena elección, ya que está basado en Eclipse [1]
y está orientado específicamente al desarrollo web con soporte a AJAX y al
gran repertorio de librerías JS disponibles actualmente.
También puedes usar directamente Eclipse e instalar el plugin Aptana en él
directamente, así dejas abierta la posibilidad de poder utilizar otros
lenguajes de programación (añadiendo los plugins necesarios) más adelante.
Recomiendo Eclipse porque lo considero uno de los mejores Frameworks, y la
mayoría suelen basarse en él. Yo personalmente utilizo Zend Studio porque es
específico para PHP y sus herramientas integradas son muy útiles para mis
propósitos, y pesar de que Eclipse también tiene un buen soporte, el
ZendDebugger y la integración con PHPDocumentor es algo único de los chicos
de Zend.

Es pronto y estoy algo espeso, espero haberme hecho entender :P

--
Atentamente,
Philipp Keweloh