Hola,

no soy una experta pero sin definir un class específico pienso que no se
puede hacer lo que tu quieres...

Lo mejor sería definirle un class al input (ejemplo class="radioButton"), o
si por algunas razones no puedes al menos anidarlo dentro de otro elemento
(span, div, etc...) y asignarle a estos un class (ej.
class="radioButtonContainer").

No se me ocurre nada más...

Un saludo,
Tamara