El día 3/12/07, Daniel García Gómez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Philipp,
>
> Estoy con lo que dices, demasiados líos para una cosa tan sencilla,
> ahora bien la limpieza que tienen los formularios no tiene precio, :D
>
> Nos puedes compartir ese js, ¿para ver como lo haces?
>
> Gracias.

Hola Daniel,

Sí por supuesto, no hay problema, y estoy contigo en lo del html limpito :)
Te he adaptado lo que hice para un B2B al que le aplicaba una clase a los
input=button para IE<7, en tu caso, con los radio inputs, a los que se le
aplicará la clase ".radio" si la versión de IE es inferior a 7.
Te lo he organizado en una función que deberás cargar en el evento onLoad
para la capa de comportamiento.

Nótese que he hecho uso de un objeto JS para la detección del navegador [1],
muy útil por cierto, que necesitarás para que lo siguiente funcione
correctamente:

function addRadioClass() {
    if(BrowserDetect.browser == "Explorer" && BrowserDetect.version < 7)
    {
        var inputs = document.getElementsByTagName('input');
        for (var i=0; i < inputs.length; i++)
        {
            if (inputs[i].getAttribute("type") == "radio")
            {
                inputs[i].setAttribute("className", "radio", 0);
            }
        }
    }
}

Sólo afecta a los IEs<7, pero se podrían ir añadiendo más navegadores que no
soporten este tipo de selectores.

Bueno, espero que esto te sirva, si necesitas algo más no dudes en avisar.

[1] http://www.quirksmode.org/js/detect.html

--
Atentamente,
Philipp Keweloh