No se si te servira , pero si quitas las imagenes (misterio) a los "a"  y
das un border para ver su posicion se ve bien en IE7, para el IE6  podrias
probar con position:absolute;
#accesosRapidos
{
display: block;
position: fixed;
top: 130px;
left: 8px;
width: 16px;
background-color: transparent;
background-repeat: repeat;
background-attachment: scroll;
z-index: 10; //border:1px solid #ccc; por ejemplo
}