Hola.

Tengo un problema con IE 6 y 7 y con position: fixed; El caso es que tengo
un bloque con position: fixed;

#accesosRapidos
{
display: block;
position: fixed;
top: 130px;
left: 8px;
width: 16px;
background-color: transparent;
background-repeat: repeat;
background-attachment: scroll;
z-index: 10;
}
Dentro de él tengo una lista con enlaces y cada enlace tiene el texto oculto
mediante un text-ident negativo y con una imagen de fondo.

El problema es que en todos los navegadores se ve bien menos en los IE. En
IE7 me lo muestra bien, pero mete un hueco por la izquierda más grande que
los 8 píxeles y los iconos se me pegan con el texto de la derecha. Calculo
que mete unos 6 píxeles de más. ¿Alguien sabe por qué?

IE6 no me lo muestra bien porque no soporta el position: fixed; ¿conocéis
algún hack para solucionar esto?

La página es http://libuku.com por si al verlo obtenéis alguna pista.

--
We don't need no education - Pink Floyd