On Dec 14, 2007 2:53 PM, Daniel García Gómez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola,
>
> Hace cosa de dos meses compramos a un cliente un domino con "ñ", lo
> probamos en diversas navegadores y parecía que la cosa funcionaba
> correctamente.

Dejando de lado el tema navegadores, espero que hayáis comprado también el
dominio con n en vez de ñ, o estaréis dejando fuera a más de medio mundo. Si
es una web de una empresa que sólo opera en países de habla hispana, no hay
(mucho) problema, pero si es algo más internacional (o si tiene publicidad,
puesto que aunque no me importe venderles un producto, sus visitas podrían
hacer aumentar mis ingresos publicitarios) estás dejando muchos clientes
fuera.

Por otro lado, hace tiempo cuando se hizo la opción de dominios con
carácteres 'raros', se habló de posibles engaños haciendo pensar a la gente
que accede al dominio bueno cuando va a uno falso (phising de toda la vida,
con la carácterística que el dominio parece el verdadero).
http://www.t℮lefonica.com/ (la primera e de esta url no es lo que parece (es
el 'símbolo de estimado', unicode U+212E). Aunque eso no debería preocuparte
(y creo q todos los navegadores lo solucionan traduciendo la URL con algún
algoritmo que no conozco, pero se ve que es una URL 'rara').

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces