Ok, Muchas gracias.

Tal y como me imaginaba, :(

NetVicious escribió:

> El IE6 no traga dominios IDN.
>
> Tienes que instalar por ejemplo este plugin open source:
> http://idn.isc.org/blog/echidna
>
> O este propietario:
> http://idn.verisign-grs.com/index.jsp
>
> Ambos dos son gratuitos. Personalmente me decantaría más por el
> primero.
>
> Un saludo,

  Daniel García -- [EMAIL PROTECTED]
  Tf:   944484195

  Gizer.net
  Puente de Deusto 7, 2º, Dpto. 4
  48014 Bilbao (Bizkaia)

  En cumplimiento del Art. 5 de la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de
Carácter Personal, se le informa que sus datos personales están incluidos en un
fichero cuyo responsable es GIZERBITEK, S.L., ud. Tiene derecho a acceder a sus
datos, a rectificarlos, a cancelarlos y a oponerse a su tratamiento, mediante
solicitud por escrito dirigida a GIZERBITEK, S.L., Puente de Deusto 7, 2º,
Dpto. 4 - 48011 Bilbao (Bizkaia)