Me parece una buena noticia y ojalá se pueda diseñar un sitio sin la
necesidad de condiciones especiales para IE. Pero creo que el problema es
recursivo; hoy dia seguimos pensando en navegadores como IE 5.5 y hasta 5.
Si lanzan el IE 8 no nos queda otra alternativa mas que sostener los
condicionales para IE7 e IE6, hasta que alguien nos de el visto bueno para
dejar de una buena vez por todas de pensar en navegadores caducados (IE5 -
IE5.5).
¿Cuantos años más debemos esperar?

Agustín