Eduardo Ayllón escribió:
> A lo mejor es una pregunta tonta pero no consigo resolverlo, tengo el h1
> para el titulo de la seccion y el h2 justo debajo para el subtitulo de la
> seccion, y lo q me pasa es q me deja mucho espacio entre ambas, como puedo
> contolar el espacio entre esos dos elementos???
>
> Muchas gracias
> Edu

Hola!

Lo que te quiero comentar no está directamente relacionado con tu
pregunta, pero no crees que es más lógico que h1 sea el nombre de la
web, h2 las secciones y h3 las subsecciones? Tenemos h1, h2, h3, h4, h5
y h6.

http://metalize.liveonstyle.com/2007/09/26/los-8-grandes-errores-del-diseno-web/4#contenido

Un saludo, espero que sirva de algo mi aportación.