Hola eduardo, muchos elementos tienen un espacio por defecto, lo mejor
seria que declaras todos esos elementos, como las cabeceras, con margin y
padding en 0.

 por ejemplo, yo siempre hago esto:

h1, h2, h3, h4, p, img, form, fieldset, legend {
margin: 0;
padding: 0;

}

Seguro diras, pero esto ahora me ha compactado todos los elementos y estan
muy pegados. pues bien, seguro tambien estas trabajando con capas y a alguna
le aplicas id o class, pues haces esto:

<h1>titulo principal</h1>
<h2>subtitulo</h2>

#capa-cabecera h1, #capa-cabecera h2 {
margin: 5px 0;
padding: 4px;
}

Espero que este ejemplo te pueda servir.

 Un saludo a la lista.

2008/1/10, Eduardo Ayllón <[EMAIL PROTECTED]>:

> A lo mejor es una pregunta tonta pero no consigo resolverlo, tengo el h1
> para el titulo de la seccion y el h2 justo debajo para el subtitulo de la
> seccion, y lo q me pasa es q me deja mucho espacio entre ambas, como puedo
> contolar el espacio entre esos dos elementos???
>
> Muchas gracias
> Edu

Jonathan C.