Hola Juan Pedro,

> Por otra parte, en  el caso de los idiomas en este cms ¿cuando escribes una
> noticias desde el panel de administracion el solo traduce al resto de los
> idiomas, o tengo que escribirlo tantas veces como idiomas implemento?

Poca experiencia he tenido con Joomla pero ningún CMS que haya probado
traduce automáticamente los textos, siempre he tenido que
introducirlos a mano. Sobre los idiomas, no sé, desde mi ignorancia,
¿podrías tratar cada versión idiomática de la web como una sección y
que cada una de ellas contenga las mismas 'secciones' de la web pero
traducidas al idioma adecuado? Es sólo una idea :-)

--
<<  El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen >>
[ http://www.nosoynadie.net/ ]