salud peña.

antes de nada disculpas por rescatar éste hilo tan viejuno y además ot.
si alguien sabe de algún sitio tipo foro o similar más adecuado para
plantear dudas sobre google maps api, que me lo diga y allá me voy, pero yo
no he encontrado tal sitio, por eso vuelvo a recurrir al ovillo.
la duda es sencilla(o no):
cuándo en una misma localidad existen varios puntos de info con marcadores,
al verlo desde lejos, éstos se solapan y sólo aparecerá uno y poco más,
quedando los otros ocultos tras éste(pon 10 en un pueblajo pequeño, verás
que ocurre...). yo lo hago cargando la info de un xml, por lo que sólo el
último aparece visible a cierta escala.
alguien ha lididado kon éste tema y le ha encontrado alguna buena solución?

un saludo!