Hola, Martín

Martin Campos escribió:
> Hola.
>
> Si se utiliza media="all" se aplica a todos los media (pantalla, imprimir,
> ...), si se utiliza media="screen" sólo para visualización en pantalla y
> media="print" sólo para impresiones.
>
> Recomiendo utilizar:
> <link type="text/css" rel="stylesheet" media="all" href="estilos.css"
> title="Hoja de estilos media all" />
> y en el fichero estilos.css definir los ids y clases para cualquier
> dispositivo y los "@import" de cada "media", en particular para
> media="print".

Agradezco tu  buena intención, pero lee los mensaje antes de responder,
que lo que me cuentas ya lo sabemos todos. El problema es que hay un
estilo que no puedo poner en la hoja de estilos porque es dinámico (en
una tienda virtual, el background de una capa cambia según qué producto
se muestre). Y además lo tengo que poner mediante el atributo style sí o
sí, ni siquiera puedo generar unos estilos dinámicamente entre <style
type="text/css" media="all"> y </style> (con lo que habría solucionado
el problema)