Hola, Victoria y todos

Victoria Gracia escribió:
> La respuesta es muy simple, ya que por desgracia en este caso tienes el
> control en manos del usuario.
>
> La mayoría de navegadores NO imprimen las imágenes de fondo a menos que
> se lo especifique el usuario en sus preferencias (ni las imágenes de
> fondo ni los colores de fondo). Sólo imprimen las imágenes que están EN
> el contenido.
>
> Por ese motivo es recomendable que si quieres que una imagen se imprima
> no la definas como background sino como contenido.

¡Justo la respuesta que necesitaba! En este caso, el cliente quería que
las imágenes no se pudiesen descargar con un simple botón derecho ->
guardar imagen. Sí, sé que la imagen se cachea igualmente, y que incluso
se puede copiar pulsando "Impr Pant", pero cada cliente... Tendré pues
que meter la imagen como contenido.

Muchas gracias :-)