Yo te recomiendo Joomla 1.0.13, está bastante bien y te permite desarrollar
muchas cosas con él. Aunque deberás instalar muchas extensiones para que el
sitio web/portal quede bien, dado que la instalación predeterminada no
ofrece tantas opciones...

Pero con Joomla si puedes desarrollar cualquier tipo de sitio web o portal,
el único límite es tu propia experiencia y tu nivel como programador web.

Saludos!

El día 12/02/08, Francisco Garde <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a todos,
>
> Es la primera vez que escribo en a la lista, aunque llevo algún tiempo
> siguiendo los comentarios que por aquí se exponen.
>
> Me han pedido que desarrolle un portal para una institución de salud
> mental,
> en el que varios usuarios podrán ir actualizando los contenidos, en un
> principio habrá articulos, noticias, agenda, ... vamos .. lo típico.
> Aunque
> me han exigido que tenga un nivel de accesibilidad AAA.
>
> Normalmente este tipo de desarrollos los hago a piñon, pero esta vez creo
> [...]

Lenin José Meza Zarco
.:: FOSS | Free Open Source Software | Joomla ::.
http://www.guiasjoomla.com | Admin