De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de email-list
Enviado el: Jueves, 21 de Febrero de 2008 12:59
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo]Cuanto gana un diseñador en España?

Hola,

Me había abstenido de opinar pese a que esta chica, Solagne, hace referencia
al anuncio de vacantes que publique en días pasados, ya que este tema creo
que se ha tratado bastante en esta lista y no encoentré relación entre
nuestra convocatoria (una empresa polaca) y los sueldos españoles por los
que ella pregunta.

Sin embargo, después del comentario de Alfred me parece que el termino
"Teletrabajo"  para muchos es sinónimo de fiesta o que va más allá de lo
legal.

La realidad es que para muchas empresas supone encontrar el perfil
profesional del que no dispone en su localidad (en nuestro caso es
prácticamente imposible encontrar estos perfiles en Polonia con dominio de
la lengua española), para reducir tiempos y optimizar recursos, sobretodo en
cuanto a comunicación se refiere.

Cuando un empleado supone un "coste" para la empresa significa que tanto el
empleado como, principalmente, el director de la empresa deberían dedicarse
a otra actividad... Un empleado no es "un coste" es una FUENTE DE INGRESOS
para la misma compañía, y el mismo generará su salario si de su parte hay un
compromiso para con la empresa y sobretodo si cuenta con una buena
dirección.

Es por esto que proponer escatimar en recursos humanos me parece aberrante.
Al menos en nuestra empresa buscamos gente BUENA, no gente "barata"... ya
hay muchas compañías "baratas", con personal "barato" y productos
"baratos"...

Saludos a la comunidad
Karen.