Hola amigos, aqui estoy con mis preguntas raras.

Lo que quiero hacer es cambiar dentro de un css (mediante PHP) la imagen
de fondo de la cabecera según el mes en el que nos econtremos.

Si tengo en el CSS

#cabecera {
    background-image: url (marzo.jpg) no-repeat;
}

¿Cómo se puede cambiar "marzo.jpg" dinámicamente para que en abril
cargue "abril.jpg" y así sucesivamente?

No quiero tener distintos CSS, sólo quiero usar mi ficherito
"genericos.css" y dentro de él hacer todo lo que os pido
¿Es posible?

Bueno, espero haberme explicado bien y muchas gracias, de nuevo, por la
ayuda
Saludos