Saludos y buenos días a la lista.
Como algunos ya me "conoceis", siguo peleandome con PHP. No, no creo sea OT.
He probado varios gestores de conenidos y bueno los retoco esteticamente mas
que nada y bueno pues algo saco. Mi problema es que los que he probado
(drupal, wordpress, joombla) todos usan base de datos. Me gustaria probar
alguno que solo utilice Php, lo cual creo me ayudaria mucho en la
comprensión de este. A parte de que podría acomodarlo a mi gusto mas en
profundidad. Por ello y como siempre se que vuestras recomendaciones serán
de lo mas oportunas. Todo ello viene por que quiero montar ( a titulo
personal) un semiblog que puede manejar comprendiendo lo que hago.
Si quereis revisarlo  esta quí
http://apuntesdexhtmlycss.freehostia.com.<http://apuntesdexhtmlycss.freehostia.com/>
a) No trata de ser un manual
b) Los textos están sacados de un manual de un curso que hice hace tiempo
(luego me entere que era de dominio público en la red)
c) Lo que hay es lo aquí voy aprendiendo
Gracias.