De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: martes, 11 de marzo de 2008 13:58
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] [OT] Problema en imagen con mapa + js

Hola, Ovillo

Soy el primero que piensa que las imágenes con áreas activas apestan,
pero en un sitio que estoy desarrollando tengo que hacer lo siguiente:

Se presenta al usuario una imagen con un mapamundi, y cuando se pasa el
ratón por encima de un continente, ésta tiene que cambiar (una imagen
por continente).

Metí todas las imágenes, una debajo de la otra, en un sólo png [1],
aunque no se muestra entera porque la rodea un div con
overflow="hidden". Uso un <map> para la imagen, y un <area> para cada
continente, y en el evento onmouseover de cada <area> se cambia la
posición de la imagen con javascript [2]. En el evento onmouseout la
imagen vuelve a su posición inicial.

La cuestión es que el resultados que obtengo no es el que esperaba,
parece que la imagen parpadea [3]. ¿Alguna idea de porqué me pasa esto?

Gracias de antemano.
Rodrigo[]

[1] http://www.atlantica-co.com/media/logistics/map.png
[2] http://www.atlantica-co.com/javascript/map.js