2008/3/11 Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]>:

> Metí todas las imágenes, una debajo de la otra, en un sólo png [1],
> aunque no se muestra entera porque la rodea un div con
> overflow="hidden". Uso un <map> para la imagen, y un <area> para cada
> continente, y en el evento onmouseover de cada <area> se cambia la
> posición de la imagen con javascript [2]. En el evento onmouseout la
> imagen vuelve a su posición inicial.
>
> La cuestión es que el resultados que obtengo no es el que esperaba,
> parece que la imagen parpadea [3]. ¿Alguna idea de porqué me pasa esto?

Lo que pasa (creo), es que cuando en el mouseover haces el desplazamiento de
la imagen, dejas de estar sobre la zona activa, por lo que se activa el
mouseout. y la imagen vuelve a su posición original y vuelves a estar en la
zona activa, y se vuelve a desplazar y no estás en la zona activa, y el
cuento de nunca acabar.

Solución:

Define zonas de cada continente para cada 'subimagen' del mapa de imagen. la
subimagen original tiene las zonas de los continentes  + onmouseover para
hacer el desplazamiento. la subimagen que se muestra a continuación tiene 1
zona q es la del continente actual + onmouseout para restablecer la imagen a
la posición inicial.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces