He encontrado un ejemplo que creo que es lo que tu quieres.

Mira http://www.madrid.org/lapresidencia/ la imagen destacada. Está
programado con javascript con lo que consiguen que esta página cumpla el
nivel AA de accesibilidad que no lo cumplirían si usasen flash.

--
We don't need no education - Pink Floyd