Que tal Luis, hola lista
lamentablemente, no puedo responder a tus preguntas porque soy de Argentina
y acá no tenemos aún ley y no soy experto en la ley española pero estaría
bueno preguntar en Acceso Web, el grupo de discución sobre Accesibilidad.
Mientras tanto, me parece importante resaltar la importancia de NO decir:
soy esto o aquello y como esta lista es para programadores y webmasters,
debemos convencer a los decisores políticos que no jodan con las cucardas y
de ser obligación ponerlas, invitar, al lado, en una leyenda a los
visitantes que encuentren errores o complicaciones para navegar a escribir,
por medio del formulario de contactos, a comunicarlos al webmaster y que
será corregidos para seguir mejorando la Accesibilidad del sitio, o algo por
el estilo.
Les deseo una muy feliz Pascua de Resurrección (a los que creen) y semana de
descanso (a los que no)
Franky

El día 21/03/08, Luis Miguel Ceballos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Franky, por desgracia hay muchas páginas de la administración que dicen
> cumplir con el nivel AA y después no lo cumplen (yo también me dedico a
> comprobarlo, jeje).
>
> Por ley deberían de cumplirse ... porque me imagino que la ley dirá que
> tiene que cumplirse no?? A lo mejor la ley sólo dice que tienen que poner
> la
> IMAGEN de que cumple el nivel AA (de los politicos puedes esperar esto y
> más
> ... )
>
> ¿Que sanción conlleva no cumplir la ley? ¿El responsable es el diseñador
> [...]

Franky Leonard
15-5771-4074