Hola a todos

Creo que ya hemos dejado claro que nos estamos saliendo demasiadas veces
del tema de los estándares web en esta lista. Como tampoco creo que sea
justo tener una lista de css+xtml y otra para todo-lo-demás, creo que lo
mejor es tener una lista para cada cosa (más o menos, que sino tendremos
choricientas listas). Por eso he creado un nuevo grupo en Google
centrado en el desarrollo en PHP. La razón de crearlo en Google es
porque veo que la mayoría aquí usamos GMail. Obviamente PHP abarca otras
tecnologías como MySQL, PostgreSQL, Apache, etc. Si queréis apuntaros,
la dirección es http://groups.google.es/group/php-ovillo

La he llamado PHP-Ovillo para que sea un grupo ligado a esta lista de
correo, con la misma gente. Espero no ofender a los administradores de
ovillo.org por "plagio" (o no sé cómo llamarlo).

Y hablando de administradores: como el creador del grupo soy yo, pues yo
mismo seré el administrador, pero admito que por falta de tiempo no
podré ejercer demasiado como tal. Si alguien está interesado en
gestionar el grupo, que me lo comente y le cederé los honores.

Pues eso, que mucho blabla y poca acción :-P A ver si esto se anima. Yo
he dado el primer paso, a ver si alguien se lanza con otro grupo para
Jscript, otro para ASP, etc etc. Y si todo esto cae en saco roto pues
nada... al menos se intentó ^_^

Un saludo
Rodrigo