De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Miguel Gonzalez
Enviado el: viernes, 11 de abril de 2008 12:49
Para: Ovillo CSS
Asunto: [Ovillo] Propuesta de nuevas características para CSS3

En la web CSS3.info proponen una serie de nuevas características a
incorporar en la futura especificación CSS3:

[en]
http://www.css3.info/new-features-proposed-for-css/

Estas características apuntan a potenciar el CSS en aspectos de
animación, transformación, transiciones y uso de variables.

En mi opinión, y hasta cierto punto, las propuestas de las variables y
transiciones me parecen interesantes. Tengo algunas reservas en relación
al uso/abuso de variables y la propuesta de "transiciones animadas".

Sin embargo, las transformaciones y animaciones creo que están fuera del
objetivo del CSS, ya que no son especificaciones de formato propiamente
dichas. Además, para estas funcionalidades ya existe el SVG.

¿Qué opinan?

¡Saludos!

--

Miguel González