On Tue, Apr 22, 2008 at 11:57 PM, Aitor Ibañez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Buenas,
>
>     Estoy modificando una pagina y en firefox se ve perfecto pero en
>  internet explorer se ve fatal. Ya pagina es: http://www.aitiba.org/izarra/.
>  Lo que quiero solucionar es que el formulario de contacto y lo de skype
>  aparezcan a las lado del menu, vamos como lo hace firefox. Alguien me podria
>  orientarme? Soy programador y no se ni por donde empezar a solucionar este
>  problemilla.

Lo primero valida tu codigo, solo por si las moscas.

Luego tendras que ver con que bugs concretos de IE has colisionado, e
ir solventandolos.  La gente tiene muchas teorias de como hacer esto,
pero si sigues mi consejo, utiliza las etiquetas condicionales, que
hacen que se aplique un CSS solo si se usa IE (no utilices hacks de
css, eso es una idea nefasta).
Ahora no te sabria decir ningun sitio con listas y recomendaciones de
solucion de bugs de IE, pero en la lista se han dado esos sitios en
muchas ocasiones.
Hacer una pagina estandar, y verla mal en IE, es practicamente el
topic de tres correos al dia de los que se reciben en esta lista :D

No se si esto te ayuda.