Hola Aitor

El mié, 23-04-2008 a las 23:52 +0200, Aitor Ibañez escribió:
> Buenas comunidad,
>
>         Antes de nada daros las gracias por las respuestas.
>
>         Como habeis dicho he validado el HTML y probado meterle al div el
> display:inline pero sigue sin subir arriba. Lo he medio arreglado para IE6
> con position:absolute pero en IE5.5 como la posicion es absoluta se
> descojona el diseño. Alguien me podria seguir ayudando por favor?
>
> Gracias. Un saludo. aitor

Tienes un problema por el posicionamiento de los contenedores. IE 5.5 (y
versión 6 en modo quirks) no da soporte al posicionamiento de elementos
de bloque indicando que los márgenes derecho e izquierdo son "auto".

Por el resto yo lo veía bien (y mira que he tenido que encender a
propósito el ordenador Win para verlo!).

Un saludo

Victoria