Marc, creo que a los millones de adolescentes que utilizan myspace el
DOCTYPE les importa un carajo.

No digo con esto que si vas a hacer algo lo hagas mal. Obviamente un
desarrollo "como es debido" te facilitará la vida. Pero si lo que tienen les
funciona (y de que manera), pues no será lo más prioritario para ellos.

En cuanto a la consulta de Dan, siento no poder ayudarte.
Que la fuerza te acompañe.

Alex Lillo
www.nordic-design.net