De: Marc Palau [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2008 10:37
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] Modificando CSS Myspace sin Doctype

El futuro ya está aquí, las redes sociales son la web 2.0 y su incrusión en
la Internet actual es la eclosión de un trabajo técnico realizado durante
los últimos 10 años... ein? Disculpe? Me está diciendo que una mierda de
página que no tiene ni doctype es el futuro? ... en que mundo vivimos...

El padding lo quieres porque tienes un border? Porque si es solo para
espaciar, el margin no te servirá? Si montas un churro de CSS con hacks y
tal tampoco se va a notar demasiado entre toda la "kiska" que hay en el
código de myspace.

Siento no tener una respuesta mejor a la duda técnica, pero no me he podido
resistir a hacer el comentario sarcástico.