hola
es una unica lista de productos, pero lo que quiero es poder definir como se
va a mostrar
1 producto por linea
2 productos por linea
3 productos por linea
la cantidad de productos que quiera en una linea
esto lo haria cambiando los css
ejemplos

producto - producto - producto (css de salto de linea)
etc

producto - producto  (css de salto de linea)

o lo que me pida el cliente
eso sin tener que cambiar el tamaño del div contenedor para forzar el salto
.....pero por mas que le doy no consigo hacerlo ....
salu2

PD: los productos pueden ser solo texto o una imagen .....