No tengo IE6 aqui, pero te queria comentar que la web tampoco se ve del todo
bien en Firefox, y ya de paso, que tiene 50 errores de validación.

Lo comento más que nada porque una web para un evento como este con errores
de validación, pues como que no es que sea muy serio que digamos...

Veo, por ejemplo, que tienes algún div tal que <div id="">. No tiene
sentido... :-?

Tan solo lo comento con el fin de ayudar. Respecto a lo del IE6, a ver si la
puedo ver con ese navegador y echar una mano.

Saludos,
Ernesto Frías

Señores de la lista estoy liado con varias cosillas que se ven mal en