Vamos a ver, que el codigo no lo he creado yo, y ni voy a ponerme a
ponerlo bien, está todo estructurado, y sé perfectamente donde está el
problema, al igual que todo el mundo que sepa de css y entienda los id y
las clases, el problema no va a estar en otro sitio por muy desordenado
que esto esté, y esto no pasaría si a los clientes no se le dejara que
usen los navegadores que son la mierda (los productitos de timosoft que
ni siguen estandares ni siguen nada).

El vie, 04-07-2008 a las 08:20 -0400, "Jauregi, Jesús (J.A.)" escribió:
> Yo creo que independientemente de lo que el cliente pida, tu lo que deberías
> de hacer es organizar un poquito todo ese código para que de alguna manera
> saques toda la basura y así poder entender que es lo que te esta causando el
> problema.

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73