Hola

Yo soy diseñador, no programador, pero he aprendido el CSS con el
tiempo y te recomiendo que entres al sitio que te pongo abajo y
descargues el libro de introducción al CSS, que está en español. Yo lo
encontré muy bueno y me ha servido de mucha ayuda en mis proyectos.
Allí, además, vas a encontrar otros libros relacionados con
programación para web.

http://www.librosweb.es

Saludos desde La Habana

Eddie