Hola Sabdiel

El 24 de julio de 2008 23:24, sabdiel batista<[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola lista!!!!!
>
> Tengo una DUDA grande. Yo utilizo las hojas de estilo CSS para modificar
> el formato de todos los textos, pero no se cómo utilizarlas para
> maquetar un sitio en varias columnas. Me interesa montar mi sitio
> completamente en css y eliminar las tablas. Mi sitio en la portada tiene
> como máximo 6 columnas y en las páginas interiores tiene 3. Cada vez que
> trato de ubicar una etiqueta "div" al lado de otra para que queden las
> columnas una al lado de otra, me sucede que solo puedo ubicar tres
> [...]

Además de los libros que te han recomendado que son muy valiosos, se me
ocurre que quizás quieras ¡empezar ya! te recomiendo uno de estos dos
enlaces de plantillas CSS: son gratuitas, están probadas y facilitan mucho
el trabajo inicial:

http://blog.html.it/layoutgala/
http://layouts.ironmyers.com/

Espero que te sirvan.