Buenos días, Tengo un menú horizontal hecho con un listado.Cada vez que pasas
con el ratón por encima de alguna de las opciones se despliega una capa con más
opciones y así sucesivamente hasta 3 niveles de capas.El problema está en que
al pasar el ratón por encima de las opciones del submenú (contenido en una
capa), el texto pasa a ser negrita por lo que ocupa más espacio y la capa se
ensancha.Cómo puedo evitar que se ensanche la capa sin dar un width fijo?