Muchas gracias Rodrigo,

Lo que ocurre es que es un menú dinámico y las opciones irán variando, por lo
que no le puedo dar un ancho fijo. Por otro lado, el color de fondo ya lo
cambio y a mayores el cliente de la web quiere que salga en negrita y el
cliente siempre tien la razón, así que... necesito conseguir ese efecto.

Un saludo> Date: Tue, 29 Jul 2008 14:17:20 +0200> From: [EMAIL PROTECTED]> To:
ovillo@lists.ovillo.org> Subject: Re: [Ovillo] MENÚ DESPLEGADO EN CAPAS> >
Hola, Laura> > Laura García escribió:> > Tengo un menú horizontal hecho con un
listado.Cada vez que pasas con el ratón por encima de alguna de las opciones se
despliega una capa con más opciones y así sucesivamente hasta 3 niveles de
capas.El problema está en que al pasar el ratón por encima de las opciones del
submenú (contenido en una capa), el texto pasa a ser negrita por lo que ocupa
más espacio y la capa se ensancha.Cómo puedo evitar que se ensanche la capa sin
dar un width fijo?> > > > O mucho me equivoco o no te queda otra que darle un
ancho filo. Se me > ocurren tres posibles soluciones:> - Darle un ancho (¿por
qué no?)> - Resaltar la sub-opción del menú de otra manera (cambiando el color
de > fuente o el color de fondo...)> - Darle a los elementos de menú un
"padding:0 10px;" A veces eso cuela xD> > Un saludo>