De: Tei <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Enviado: lunes, 18 de agosto, 2008 16:26:33
Asunto: Re: [Ovillo] gallery

2008/8/18 Vanesa <[EMAIL PROTECTED]>:
> Gracias por la respuesta, bufffff me suena bastante a chino... creo que voy a
> tener que seguir dándole a la cabeza para ver como hacerlo... ¿alguna idea?

Primero las malas noticias:
La mala noticia es,... que no hay buenas noticias.

No he encontrado ningun sistema de Galerias sencillo de usar y
facilmente themeable. Si encuentras alguno, yo sere el primero en
usarlo.

Para cosas grandes uso Gallery, y para cosas diminutas uso uno
semi-propio muy limitado. Pero enmedio hay un gran vacio, que yo
espero aparezcan algun proyecto libre que llene. A lo mejor esta
pregunta en septiembre seria contestada enseguida por alguien que
conoce un proyecto que pueda llenar ese hueco. Pero ahora mismo en
mitad de agosto, no debe haber muchos webmasters delante del teclado.