El 18 de agosto de 2008 11:49, Tei <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> 2008/8/17 Vanesa <[EMAIL PROTECTED]>:
> ..
> manera sencilla, pero que no salga muy perjudicado el diseño... en fin... He
> visto un software libre (en PHP) llamado Gallery. Varias preguntas
>
> Si, bueno.. yo he usado Gallery2.

> No, nada en absoluto.
> De hecho, el sistema de themes utiliza de forma farragosa smarty.
> Y fuera del sistema de themes, tienes una leonera de OOP con MVC y
> otros patrones de diseño.

> "prefabricado"?
>
> Si, usa el concepto de template. Asi que deberia ser posible amoldarlo
> [...]

Tei,

¿Podrías incluir el enlace del Gallery que mencionas? En google me salen
muchos resultados y no sé de cual estáis hablando, no lo conocía.

A mi si me parece interesante, precisamente eso es Smarty y no lo veo tan
tedioso. Lo utilizo a diario y a pesar de que algunas plantillas puedan
parecer sopas de código en algunos casos, esos son para cubrir alguna
necesidad de 'helper' que apenas requieren retoques de maquetación entre
cambios de diseño. Por lo que al final no creo que sea tan complicado el
personalizar la interfaz, puede que si laborioso, pero eso dependerá del
grado de personalización.

Saludos y gracias por el aporte.

--
Philipp Keweloh