Bueno el Cliente quiere es una marquesina, que otre solución a esto se puede
implementar?

La solucióna Safari la he resuelto con un white-space: nowrap; en el estilo
de <div id="breadcrumbonuva"> Caso resuelto.

Gracias por su tiempo.

El 27 de agosto de 2008 2:39, Tei <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> sola

> CSS utiliza ":" en lugar de "=".

> Antes de emitir texto a flujo deberias escaparlo, en $mission alguien
> podria poner   " Cuidado que:  Mirar <  Ver "  y eso te romperia el
> codigo.  Un htmlentities puede ser suficiente.

> Marquee no se utiliza mucho hoy en dia, y se considera de mal estilo (
> obsoleto, pero tambien contraproducente ).
>
> Sobre tu problema, no sabria decirte, a mi en Firefox se me ve bien.
> Posiblemente estas haciendo lucha grecoromana con los atributos, y no
> necesitas tantos ( location? ). Tienes un codigo un tanto peludo.
> [...]

.Xavier

Soluciones Linux.
http://rendergraf.wordpress.com
Telf.: +58 416 1027262
Linux counter: 292510
Si te lo cuentan lo olvidas,si lo ves lo entiendes,pero si lo haces lo
APRENDERAS!!