Esta página tiene una marquesina con JS:

http://namethis.com/name_this/

El div que lo contiene es así:

#marquesina {position:fixed; bottom:0; left:0;}

y lo que hace es con javascript ir restandole el LEFT.

Osea, left:-1px, left-2px; y asi..
Y en un momento vuelve al 0 creo.
Deberías pegarle una mirada.

↓۝ Ignacio Ricci