Buenas, si puedes poner el codigo te lo arreglo en un plis. lo voy a
mirar de todas maneras yo haciendo una lista. pero para ver que el
codigo es lo mismo.

El mié, 03-09-2008 a las 12:56 +0100, Carlos Marrero escribió:
> Buenos días,
>
> Tengo una lista y quiero ponerle el típico puntero personalizado a cada uno
> de los items, de modo que resulte del siguiente modo:

>    dos líneas
>
> La imagen la introduzco desde css al elemento a de la lista, y lo que
> consigo es ésto:

> dos líneas
>
> El tercer ítem se alinea con el marcador de lista y no deja el márgen,
>
> ¿ Alguien conoce una técnica limpia desde css para hacer ésto ?
>
> gracias,
> carlos

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73