El problema es un poco más complejo, ya que existen varias listas anidadas,
por eso no he incluido el código, pero sería algo así:

> item menusecundario
> item menusecundario
  > Item submenu
  > Item submenu de
     dos líneas
> item menusecundario

/* estilos para menusecundario */

div#menusecundario a {
    font-weight: normal;
    font-size: 85%;
    line-height: 18px;
    color: #6b6b6b;
    text-decoration: none;
    margin: 0;
    background: url(iconos/flecha1.gif) no-repeat 0 50%;
    padding-left: 12px;
}

/* estilos para el submenu */

ul.submenu {
    list-style-type: none;
    margin: 0;
    padding: 0 0 0 5%;
}

div#menusecundario ul.submenu li {
    line-height: 150%;
    margin: 2px 0;
    margin: 0; /*-left: 20px;*/
    /*background: url(iconos/flecha1.gif) no-repeat 0 0;*/

}

div#menusecundario ul.submenu a {
    /*background-image: none;*/
    font: normal 0.85em/120% verdana, sans-serif;
    padding: 0 0 0 12px;
    margin: 0;
}