----- Original Message -----
  From: Miguel Beltran R.
  To: ovillo@lists.ovillo.org
  Sent: Wednesday, September 10, 2008 2:19 PM
  Subject: [Ovillo] Correcta maquetacion de formulario

  Hola Lista, tengo poca experiencia en CSS. La ultima vez que hice algo
  fue como hace 2 años y algunas cosas todavia las recuerdo. Bueno hace
  unas semanas pregunte algo pero es esto es del mismo proyecto :).

  Tengo el siguiete formulario
  <form class="formulario" action="estado.html" id="alta" name="alta"
  onsubmit="bitacora_alta(); return false;">
  <input type="hidden" name="accion" value="insertar" />
  <ul>
            <input type="text" name="btall" size="4" />
      </li>

             <input type="rfc"  name="brfc" size="15"  />
      </li>
  </ul>
  </form>

  Con esta hoja:
  form.formulario {
    border: 1px dotted blue;
    padding: 4px;
  }

  .formulario ul {
    list-style-type:none;
    float: left;
   /* border: 1px solid red;*/
  }

  .formulario hr {clear: both;}

  .formulario li {
      float: left;
      margin: 2px;
      padding: 0;
      border: 0;
      height: 3em;
  }

  .dato, .titulo {
      display: block;
   }
  .titulo {
    clear: right;
  }

  Leyendo la lista creo que esto que tengo span="titulo" no es lo mejor.
  ¿qué me recomiendan? Lo tengo con un span=titulo porque no se me
  Yo diría: <form>
  <fieldset>
  <legend></legend>
  </fieldset></form>
  cada etiqueta con sus atributos y los label encerrando los input .. si te
preocupa como disponerlos con css .. pues acá te dirán mejor que yo, pero
dependiendo que quieras pues puedes  colocar display bloc a los label  por
ejemplo y hacer un bonito formulario .. eso si quieres que el texto del label
te quede sobre el cuadro de texto .. en fin que yo con cosas visuales mejor no
me meto  mucho y que alguien mas ilustrado te comente .. Saludos cordiales,
Halenita.