Si nadie te da una respuesta satisfactoria, prueba en nuestra lista
hermana de javascript. js-ovillo ( [EMAIL PROTECTED] )

A mi por lo que dices me parece que te va mas prototype. jQuery es
como para gente que no esta interesada en el braincandy, que es el
punto fuerte de Prototype (el que te la pone dura).

Un saludo,
--Tei