Hola Fernando:

Al decir quitar el enlace me refería a quitar el elemento <a> del código,
como decía Victoria, y jugar con los <li> para darle visualmente el
aspecto que quiero. No quito el "botón" al usuario, sólo lo deshabilito
cuando se está en esa sección. Además lo destaco del resto, para que sepa
siempre dónde está... entonces no hay autodestrucción... ;-)

Un saludo,
Abby