  From: Daniel Gabana Arellano
  To: ovillo@lists.ovillo.org
  Sent: Sunday, September 28, 2008 2:27 PM
  Subject: Re: [Ovillo] Accesibilidad ????

  Hola a todos, es mi primera vez que escribo en esta lista y no sé si mi
  pregunta será demasiado simple como para ser respondida....aun así, la
  planteo: de verdad es tan necesario hacer páginas accesibles? me refiero a
  que si realmente hay tanta gente que tiene ordenadores prehistóricos que no
  ven las imágenes o ningún tipo de formato del texto...ya sé (o eso creo) que
  es necesario para que lo rastreen las arañas, bots y demás seres
  virtuales...Espero ser respondido
  1saludo!