Hola Javier,

Definitivamente el SEO es una tarea continua que debes realizar
periódicamente ya que la parte "On Page" básica que implementas al lanzar un
nuevo sitio sólo es "la base" para comenzar bien.

Hay factores que son "Off Page" como la calidad de enlaces entrantes, por
ejemplo, y la optimización que se deberá hacer del contenido de forma
frecuente cuando se publique, para que integre correctamente las palabras
claves con las que te deseas posicionar.

Te recomiendo leer:
http://www.manualdeposicionamiento.com/guia-de-referencia-seo/,
http://www.microsoft.com/spain/empresas/guias/posicionamiento/home.mspx y
http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2008/11/gua-seo-de-google-para-principiantes.htmlpara