Aupa
Me vais a perdonar seguir con el off topic y en cierto modo meterme
donde no me llaman, pero no he podido evitarlo.

Esta página web no tiene un diseño cutre.
Tiene un diseño bueno, un buen diseño, tiene lo que es la base de un
buen diseño, letras negras sobre fondo blanco con una jerarquización
de la información que deja bien claro que es que, que es mas
importante y que facilita la comprensión y lectura de la información
que ofrece. Si acaso lo único que a mi no me convence es que tal vez
se leería mejor con una anchura de columna menor (para lo cual lo
único que tengo que hacer es cerrar un poco la ventana del navegador
porque tengo pantalla grande) y también un poco mas de margen, lo cual
ya no está en manos del usuario.

Un diseño cutre sería un diseño mal aplicado, mal jerarquizado y,
yendo mas allá, con unos colores mal combinados con  bien de parpadeos
y gifs animados :D

Bueno, es que me puede ese concepto de diseño que hay extendido
confundiendo diseño con estética. Lo primero es un diseño funcional y
de ahí para adelante para poder hacerlo mas atractivo o lo que sea, lo
que cada uno quiera y le guste.

Lo que marc ha hecho con esta web es la mejor manera de no cagarla y
de dejar un diseño que funcione y yo personalmente lo agradezco.

Se le puede decir que es soso, que no es llamativo, que es parco...
pero cutre no.

Y es mas, lo que ha dicho Andrés de minimalista no está muy lejos de
la realidad, lo único que le faltaría es que no fuera una tipo con
serifa :)

Todo esto desde la postura mas constructiva y sin ningún mal rollo

gracias