Finalizando con el tema (ya que no tiene nada que ver con la lista ya),
Andrés Karp se ha currado un diseño para la página, lo digo para evitar
que alguien haga lo mismo que el, que me lo ha mandado del palo "sorpresa!".

pues nada, grácias a todos por vuestras aportaciones y estamos en contacto.
saludos
Marc

En/na Marc Palau ha escrit: